NUESTROS PROGRAMAS

Ofrecemos varias opciones según sea la problemática a resolver, y cada caso personal. Todos los programas son 100% individuales y personalizados.

Nuestros clientes son nuestra mejor referencia. Le invitamos a leer sus recomendaciones en la red LinkedIn.

90 días de apoyo

Más de 2.000 hs. de entrenamiento

Material de lectura, videos, audio…

Constante apoyo vía email y/o Skype

Icono Coaching One

COSTO

$ 2.000

Siguientes consultas y ex clientes $1.650
Con miembros del equipo asociados: $1.650
Las reuniones de COACHING ONE son deducibles del valor de cualquier programa de coaching si se inicia dentro de los 30 días de tomada la consulta.

El primer paso para el éxito de tu Carrera y el logro de tus objetivos

Una charla abierta con donde plantear tus consultas, hacer preguntas y resolver tus inquietudes. Allí se diagnostica si la resolución de tu objetivo es posible de manera autodidacta o requiere más apoyo en términos de coaching. Recibirás orientación estratégica sobre cómo redactar cartas de trabajo, concursar por internet como así también la corrección y replanteo de tu CV. Te entregaremos material en DVD como apoyo de trabajo, y hasta un breve análisis de tu estilo laboral, vía el PDA.

En síntesis, Coaching One es el primer paso para resolver los problemas de tu carrera con el diagnóstico de especialistas. Te sugerimos que realices un listado de temas a tratar para hacer más práctica tu consulta.

  • Entrevistarte con especialistas en RRHH
  • Evaluación y diagnóstico de tu perfil
  • Orientación para la elaboración de tu CV
  • Estrategias para lograr propuestas laborales
¿Qué dicen los participantes de este Programa?
Sebastian Miguela

Clara. Concreta. Sin miedo a dar criticas objetivas. Aportando su mirada como selectora de ejecutivos, la reunión con Lic. C. Mejías me resulto enriquecedora. Me explicó mis problemas muy respetuosamente. En síntesis, una hora en la que recibí mucho para beneficio de mi búsqueda laboral.

Ana García

Cuando contrate esta entrevista tenía cierta “desconfianza” sobre su contenido y utilidad. Sin embargo, Lic. Mejías no solo respondió a mis preguntas con amplia claridad sino que me dio tips prácticos que desconocía!!! Enfáticamente recomiendo no iniciar un proceso de cambio sin antes consultarle.

Lucía Escudero

Como dicen en su publicidad esto es como llevar una consulta a un Abogado o Psicólogo solo que la súper experiencia y trayectoria de Cristina posibilitaron recibir sugerencias concretas en menos de 1 hora. Recomiendo llevar las preguntas escritas (Yo NO lo hice) para no olvidar ningún tema. El ambiente de su oficina es muy amigable!!!

Luis Penalba

Al tomar esta consulta profesional ya había decidido avanzar hacia un programa completo de coaching de 3 meses. Me sorprendió (positivamente) cuando Lic. Mejías me aconsejo no hacer tal inversión y me dio consejos concretos para solucionar más rápido mis problemas. Gracias por la honestidad!!!

Luciana Costa, Jefa de Marketing, Tabacal Agroindustria

Cristina tiene una extraordinaria trayectoria en el campo de la consultoría profesional, que enriquece continuamente con nuevos aportes. Es un referente indiscutible y para quienes necesitan asesoría en desarrollo de carrera profesional. Su trato siempre agradable y bien predispuesto, suman valor a su talento.

Alicia Gómez Carpio

Cuando contacte con esta propuesta de coaching de carrera, llevaba mucho tiempo con ciertas dudas y problemas de carrera. Consultaba a amigos, conocidos, alguna gente de las que trabajan en áreas de Personal, etc. Siempre con ideas, consejos distintos…etc Pero, mi desorientación, crecía!!!!! Durante una CONSULTA con  la Lic Mejias, en menos de 40 minutos, logre respuestas y consejos concretos, prácticos!! Salí de ese encuentro aliviada y con un Plan de Trabajo. Por eso… recomiendo este servicio!! Pero, sobre todo, recomiendo escuchar atentamente y luego… implementar los consejos!! Eso… da resultados!!

Helena Dupuy de Lome

Conozco a Cristina, en su vida personal. Cada vez que yo ó alguno de los otros amigos le planteamos problemas de tipo laboral, es destacable la claridad y síntesis con que ofrece sus respuestas! Si bien es posible que en una consulta parezca “que uso menos tiempo del previsto… si uno luego revisa sus notas y recuerda… constata que contestó y nos orientó en 100% de lo que le planteamos. Recomiendo tomar este apoyo.

Gustavo Toranzo

If you are looking for answers to the classic questions such as ¿Who am I? ¿Who do I want to be? and ¿How can I achieve this?, then give yourself an opportunity and begin a passionate journey, with Cristina and her team, towards your inner self and your past. The insights you will experience will let you regain strength in the pursuit of your dreams coming true, but with inner peace and self confidence. I wish you great success!!

Marcelo Ruiz

Para mí, fue una sorpresa! No sabía que existieran este tipo de especialistas con quien poder analizar, siendo 100% sincero mis preocupaciones sobre mi carrera. La reunión (muy puntualmente atendido!) fue correcta. Y valiosa!
De tanto en tanto, regreso a hacer como “chequeos” de la situación de mi carrera.

Icono e-Coaching

COSTO

$ 19.000

Costo por los 3 meses del programa.

Estés donde estés

Con la supervisión estratégica y trayectoria de la Lic. Cristina Mejías, e-Coaching permite realizar un programa de coaching personal en cualquier momento y desde cualquier lugar. Este es el programa de coaching elegido por aquellas personas que prefieren ahorrar tiempo y dinero en traslado, esperas, etc.

E-coaching es el programa para obtener resultados ágiles, trabajando muy personalizadamente con su coach, aprovechando la tecnología (Skype) y una plataforma dinámica de apoyo. Ofrece una amplia franja horaria para realizar el programa, apoyándose en el método de comunicaciones que utiliza cada vez más el mundo de los negocios.

Durante 90 días, es decir, durante más de 2.000 horas, podrás leer, ver videos, etc., con constante apoyo, vía mail o Skype, para el logro de tus objetivos.

  • Coaching Profesional a cargo de quienes, realmente, conocen el Mercado Laboral!
  • Análisis de tu perfil profesional y de tu mercado objetivo.
  • Aprenderás técnicas para entrevistas exitosas.
  • Networking profesional, con apoyo técnico sobre el uso de redes, etc.
¿Qué dicen los participantes de este Programa?
Hernán González Canas

Confieso que tenía ciertos reparos al contratar este programa. Sin embargo, me sorprendí con la cantidad y calidad disponible y con la excelente atención de Paula Tomas en cada encuentro por Skype. De paso… aprendí a usar mejor Skype y así estar preparado para hacer entrevistas.

Jose Santelli

Quisiera expresar mi agradecimiento por vuestro Coaching, ha sido de mucha calidad! Me sentí muy a gusto porque noté (de parte de todos ustedes) mucho profesionalismo y respeto por las cuestiones que tratamos, y también que estaba en manos de gente con mucha experiencia, pero sobre todo, porque hemos logrado resultados medibles!

Carolina Santos

Paula es una excelente coach laboral, muy atenta y agradable. Ha sido un placer para mí conocerla en el marco del Programa con la consultora de Cristina Mejías.

Jorge Ray

En mi caso particular el hecho de haber realizado proceso de Coaching de Carrera con la Lic. Cristina Mejías y Carolina Tulián fue una ayuda invalorable para mi proyecto de retorno al país por las siguientes razones:

En primer lugar ( y a pesar de que las entrevistas eran por medio de videoconferencias) sentí que había un trato muy profesional y personal. Como de alguien que realmente estaba con conmigo en el proceso. Que formaba parte de mi plan. Como un trabajo en equipo, siempre siendo muy coherentes en lo que se planteaba y decía.

En segundo lugar la ayuda por medió del material para leer, las autoevaluaciones y videos es de una calidad superlativa. He tenido la oportunidad de hacer un proceso de coaching también en Portugal y puedo asegurar que haciendo una comparación directa el de CM es muy, pero muy superior.

Por último durante el proceso sentí que me iba conociendo más y que iba elevando la autoestima para poder ofrecerme mejor en el mercado.

En conclusión recomiendo sin ningún lugar a dudas el servicio de CM y más aún, deberíamos tener siempre un servicio de este tipo asociado a lo largo de nuestra trayectoria profesionales que nos permita ir transformándonos a medida que las necesidades del mercado van cambiando y que nosotros mismos vamos siendo diferentes.

Francisco Allega Monrroe

Tomé este servicio, luego de analizarlo en la web, leer testimonios…y una llamada telefónica por los detalles. Nací y vivo (y trabajo en Colombia) Tenia inquietudes de cambio laboral. No solo de empresa sino más bien de carrera… quería dedicarme a una función distinta a la que desarrollaba. Quedé muy satisfecho! El apoyo on line del Consultor On Line es de por sí una herramienta excelente. Y… la calidez y apoyo vía Skype de la consultora… es realmente destacable.

Juan Martin Loizaga

Soy argentino de nacimiento, pero…. he vivido mi vida fuera, en varios países europeos. Como otros miles de personas, ahora la falta de trabajo es muy preocupante. Un familar argentino me había hablado de los libros de Cristina Mejias y regalado uno. Al ver que hacía meses que yo “rebotaba” en mis búsquedas, consulte por uno de sus servicios “a distancia”. Debo decir que… no hago más que recomendarlos a mis conocidos!! El precio, en euros, es ridículamente económico. Y el servicio, vía teleconferencias, mail, lo que llaman Consultor On line, etc. es excelente! A todo aquellos que, como yo, viven lejos de Bs As, pero dominan el castellano… es un recurso súper útil, practico y motivador!!!

Beltran V.

Si bien la coyuntura es muy especial e influye mucho sobre el resultado del proceso, evalúo como muy bueno el servicio, que fue a distancia! La experiencia fue muy buena, conseguí aprender más sobre mí mismo, a armar un plan de marketing personal y a ejecutarlo.

Diego Ayssenmeser, Lic. Administración de Empresas

Tuve la posibilidad de realizar un e-coaching y debo decir que mi experiencia ha sido altamente satisfactoria. Carolina es una persona muy cálida que te acompaña durante todo el proceso brindándote lo mejor de sí misma. Es una gran profesional con altísimo nivel de compromiso, responsable y clara. La recomiendo ampliamente para quien necesite llevar adelante un proceso de cambio laboral.

Elsa Rodriguez Rey, Psicóloga Laboral

He realizado el Programa e-coaching y destaco la capacidad de escucha y calidez para ayudarme a pensar cómo mejorar mi situación laboral. Los ejercicios que propone el programa, estimulan a reflexionar sobre uno mismo, y una vez transitado este proceso, salí fortalecida y con mejores herramientas. Lo recomiendo 100%!

Vaninna Giacove, Analista de E-Business en Claro Argentina

Cristina es una profesional recomedable por su experiencia, sensibilidad y eficacia. Brinda un trato personalizado, posse un equipo de trabajo altamente calificado, está atenta y presente en cada paso del proceso. Fue un placer conocerla. Éxitos!!

Javier Soruco, Gerente General en Lasermed S.A.

Carolina Tulian es una excelente coach, posee excelentes habilidades de comunicación y relacionamiento, como coacher me permitió reveer oportunamente creencias y modelos mentales, logrando como resultado el cambio necesario que posibilito aprender nuevas respuestas a nuevas inquietudes y desafíos profesionales

Sonia Colasurdo, Assistant to Oncology Marketing, South America Region at Boehringer Ingelheim S.A.

Carolina fue mi coach durante un reciente proceso de transición de carrera. Destaco en ella su excelente trato y rapidez para adaptarse a los cambios de estrategia que surgieron durante el proceso, sin perder el foco en el objetivo. Estuvo a disposición en todo momento y fue muy valioso poder contar con sus aportes en un marco de objetividad dado por su conocimiento del mercado laboral.

Carlos Pincemin, Financial Advisor at French Embassy in Buenos Aires

Recomiendo enfáticamente el coaching que brinda Cristina Mejías, lo considero perfectamente adaptado al mercado laboral argentino. Estoy muy satisfecho con el servicio que contraté, considero que es una manera profesional, rigurosa y sistémica de abordar una transición laboral. Es una oportunidad óptima de obtener un diagnóstico, herramientas y una estrategia que permitan transitar exitosamente el cambio laboral.

Icono Coaching Gold

COSTO

$ 25.000

Costo por los 3 meses de programa
Versión GOLD “EXG” $30.000
* Según la agenda de trabajo internacional de Lic. Cristina Mejias, los encuentros podrán ser presenciales o vía Skype

 

Da el salto en tu carrera

La manera más sencilla, profesional y completa de dar el salto y programar tu proceso de cambio. Lo más importante de un proceso de coaching de carrera es que los objetivos los establecés vos, por eso es 100% personalizado, privado y confidencial. Para adaptarnos a tu comodidad, trabajaremos en forma virtual y tendremos encuentros personales específicos*, que podrás complementar con el análisis de todo el material didáctico indicado exclusivamente para tu objetivo. Con nuestro programa de Coaching Gold, vos determinás el objetivo, nosotros te ayudamos a hacerlo realidad. Usaremos partes de la herramienta PDA como complemento al autoconocimiento.

Durante 90 días, es decir, durante más de 2.000 horas, podrás leer, ver videos, etc., con constante apoyo, vía mail o Skype, para el logro de tus objetivos. Te apoyaremos incluso con acceso a nuestra red de contactos en hasta 5 empresas.

 

¿Qué dicen los participantes de este Programa?
Alejandro Losada

Recomiendo a Paula por su profesionalismo y calidad humana y al programa de Cristina Mejias, en lo personal me ayudó mucho con el autoconocimiento y la definición de mi objetivo profesional y me dio nuevas herramientas para encarar mi futuro.

Sergio Ingenito

Fue una excelente inversión en mi carrera. Más allá de que logré acelerar mi reinserción laboral, aprendí mucho sobre mi FODA y mis estilos. Ahora aplico lo aprendido en mi nuevo puesto laboral.

Silvana Villanueva, Analista Trilingüe

Hace algún tiempo realicé un proceso de coaching con CM y, al finalizar el mismo, pasé a integrar su base de Talentos. El proceso de coaching en sí mismo fue sumamente enriquecedor y me permitió en ese momento reorientar mi carrera profesional. Recientemente mi perfil en la página de Talentos fue solicitado por una multinacional para un proceso de selección y logré obtener el puesto.  Estoy profundamente agradecida al equipo de CM por las enseñanzas durante el proceso de coaching y por la iniciativa de su página de Talentos. Los resultados han sido absolutamente positivos.

Juan Martin Paulun, Jefe de Logistica y Distribucion

Transite junto a Cristina meses muy relevantes para mi vida profesional. En ese camino, desde su rol de coach de carrera, me ayudo infinitamente a hacer un profundo análisis de mis propias capacidades y estilos, a poder presentar y transmitir ese “inventario” de manera efectiva y asertiva, pero sobre todo recibí un acompañamiento contenedor, positivo y muy profesional en cada paso del proceso que finalizo de manera exitosa.

Alejandro Villalba, Contador Público

Como nos sucede en todos los órdenes de nuestras vidas, los ciclos se terminan y por supuesto los laborales. En algún momento de nuestro camino laboral nos encontramos con que un día dejamos de “pertenecer” a esa organización que creíamos como propia y que, por algún motivo nos separamos de ella. A partir de allí comienza un camino arduo y en muchos casos sin un “norte” claro, que es ENCONTRAR UN NUEVO EMPLEO.
Mi trayectoria laboral me ha enseñado durante estos últimos años que un buen gerente DEBE rodearse de un buen equipo de trabajo para alcanzar sus metas. He aquí donde aplique este principio que para mí es básico, por lo que decidí asesorarme con el mejor equipo. Sinceramente no me equivoque, creo que la Lic. Mejias, junto a todos sus colaboradores,( trabaje con la Lic. Tomas, y con Miury), han aplicado todas sus técnicas profesionales para guiarme, en este proceso de reinserción laboral.
El coaching de carrera es una herramienta fundamental para aquellos, como yo, no somos especialistas en RRHH, dado que nos permite reencontrarnos con nosotros mismos en términos laborales y porque no, personales. Eliminar los miedos, levantar la autoestima, organizarnos en el proceso, conocer el mercado laboral, insertarnos en el siglo en que vivimos, parecen simples menciones, pero necesitamos de profesionales que nos lleven a un único destino: NUESTRO NUEVO EMPLEO.
Hoy, veo la diferencia en haberme puesto en las manos de profesionales en la materia y de haberme dejado ayudar, es por todo esto que quiero recomendar estos servicios, realmente es “un antes y un después”.

Nicolás Palandella, Analista de Procesos at Banco Hipotecario

Carolina Tulian fue mi coach en el programa que realicé. Quiero destacar su experiencia y sus conocimientos. También su capacidad para percibir y comprender perfectamente mis necesidades y la mejor forma de enfocarlas en cada etapa. Me transmitió con claridad y creatividad muchos recursos, consejos y herramientas que pude incorporar y aplicar rápidamente. Es una persona sumamente cordial, amable, comprensiva, que te acompaña permanentemente. Realmente disfruté mucho de este proceso, estoy muy satisfecho y muy agradecido.

Roberto Vidal, IT Head

Luego de tantos años de haberme desempeñado en distintas organizaciones de primer línea en su rubro hacia fines del año pasado me encontré sin trabajo. La primera vez que algo así me sucedía, obviamente al principio pensé que rápidamente este momento iba a pasar, pero pasaron los días, semanas y luego algunos meses, ya mi preocupación iba en aumento, hasta que decidí buscar ayuda, y realmente era lo que más necesitaba “AYUDA”, algo que solemos evitar en nuestro apuro diario, muchas veces nos parece vergonzante ¿no?. Bueno así fue, que contacte estas dos maravillosas profesionales la Lic. Cristina Mejias y la Lic. Carolina Tulián. Solo puedo decir que a partir de allí mi vida comenzó a cambiar, pude detenerme a observarme desde otro sitio, a reeducarme en situaciones tan simples y tan complejas a la vez como una entrevista, retomé, algo que practicaba hace muchos años como cuidar a los contactos y amigos, a los cuales debido al apuro diario fui espaciando el tiempo para verlos o simplemente para tomar un café, y así se me fueron abriendo nuevos caminos. Di mucho más uso a una herramienta fundamental para el contacto profesional como lo es Linkedin, y allí me reencontré con la “GENTE”, algo que no deberíamos olvidar nunca, es la GENTE quien se sentirá felíz por ayudarnos, y también el adicional de sentirnos nosotros también felices de ese reencuentro. Hoy, veo la diferencia en haberme puesto en las manos de profesionales en la materia y de haberme dejado ayudar, es por todo esto que quiero recomendar estos servicios, realmente es lo que denominamos “un antes y un después”.

Sebastian Bassi, Cost Controller & Financial Specilist

Considero que el servicio de coaching de Cristina Mejias es ideal para poder analizar la situación laboral, plan de carrera y efectuar una efectiva red de contactos que permitan conseguir ese salto que tanto buscamos como profesionales. Las palabras de Mejias en sus encuentros son muy valiosos y resultan inspiradores y muy motivantes no solo por su experiencia sino por la calidad con que transmite sus conocimientos. Asi como los encuentros con Paula sirvieron para organizar las ideas, revisar puntos débiles y resaltar las fortalezas y logros que con tanto esfuerzo conseguí a lo largo de mi carrera profesional. Muchas gracias por haberme acompañado en este proceso con tanta dedicación y comprensión. Recomiendo altamente el programa, es de vital relevancia para el desarrollo profesional.

Carlos P., Engineering Project Coordinator en Independent Engeneer / Owner Macronet srl

Haber recibido los servicios de Cristina, me permitieron re-descubrir en forma analitica mis potenciales y encaminarlos con entusiasmo dentro del un cambio de carrera muy importante en mi vida. Recomiendo enfáticamente tanto su servicio de coaching como la lectura de sus libros los cuales detallan el enfoque en el nuevo paradiga de carrera laboral.

Hugo R.

¿Qué beneficios personales he obtenido de esta experiencia?
Aprender como es y como función hoy en día el mercado laboral actual.
La gran cantidad de posibilidades y la importancia de la red de contactos.
Adquirí además las herramientas técnicas necesarias para seguir con mi proceso.
Aumenté  autoestima y conseguí mayor estabilidad emocional en mi actual empleo entendiendo ahora la gran cantidad de posibilidades que da el mercado laboral y que mi empresa no es la única opción ni muchos menos.
Quisiera resumir mi opinión respecto del servicio con solo dos palabras: ALTAMENTE PROFESIONAL.

Nahuel S.

La experiencia ha sido excelente y muy satisfactoria desde lo personal ya que uno llega con muchos miedos y el consultor (Carolina Tulián) ha sabido manejar de manera excepcional los temas planteados y recomendando opciones de manera inteligente sin perder ningún punto de vista, analizando cada caso con la seriedad y la paciencia que corresponde lo cual me ha llevado que en menos tiempo de lo esperado este trabajando nuevamente en una empresa que cumple con mi proyecto de carrera profesional correctamente planificado.
Muchas gracias por su profesionalismo.

Vanessa B.

Me encantó el programa!. Deposite mucha confianza, (raro en mí porque soy una incrédula). Me gusto el clima, me sentí cómoda. Aprendí, capitalicé consejos. Me gustaron tanto Carolina como Cristina, (cada una en su rol), pero conectadas entre sí. Me brindaron un muy buen servicio.

César Enrique Pucci

Carolina asombra por su exquisita experiencia y equilibrio. Será sin duda en un futuro cercano Formadora de Formadores. César Pucci

José Luis Pose

He recibido de parte de Carolina asesoramiento profesional que me permitió incorporar herramientas y mejorar mis habilidades ya adquiridas. Recomiendo la contratación del servicio de coaching ofrecido por Carolina y la Lic. Cristina Mejías.

Federico Faivich

Cristina es una excelente profesional con amplios conocimientos del mercado de RRHH en Argentina. Su experiencia en coaching y desarrollo de carrera profesional me permitió vivenciar los beneficios de contar con una profesional de trayectoria que me orientó en el dificil camino de entender los paradigmas y perfiles necesarios en el mercado laboral. Siempre le voy a estar agradecido, y por eso la recomiendo con convicción.

Martín Compte

Encontre esta propuesta en Linkedin. Y una tarde, me meti en el site para “chusmear” de que se trataba.
Casi por curiosidad,tome una consulta personal. Me diagnosticaron con la necesidad de avanzar a un programa de 3 meses.
Los honorarios me asustaron!! Cuando se lo comente a mi esposa….descubri que , hace mucho tiempo, antes de conocerme…ella había tomado este apoyo, y que le había resultado super util…2 meses mas tarde, como “regalo de cumple”ella y mis hijos, me lo regalaron!! Si me preguntan diria que fue el “regalo” más útil y práctico de  mi vida! Aprendí a conocer , evaluar y poder auto vender mis logros, aprendí a hacer foco en mi carrera laboral Y a buscar mas y mejor equilibrio entre vida laboral y personal…Lo recomiendo.

Karina Gagliardi, Asistente de Compras – Sector Consumibles en Walmart

Recomiendo el programa de Coaching para la reinserción laboral! Todos los conocimientos que me brindaron durante el programa me sirvieron al 100%. Cristina tiene una visión muy amplia y precisa. Sus consejos y asesoramiento son de muy valiosa utilidad y guia profesional. Muchas gracias!

Juan Martin Robert, Responsable de ADMINISTRACIÓN en GCBA Dirección General de Concesiones

El programa de coaching es muy bueno, principalmente por el orden con que se encaran los temas, como está estructurado y todas las herramientas que brinda para el planeamiento estratégico táctico operativo. Me parece muy prolijo la presentación del programa.

Jorge Spinetta

Escribo mis  reflexiones sobre mi participación en el Programa de Consultoría de 3 meses . Considero que es interesante la opinión de un profesional que se vio involucrado en un proceso tan complejo y movilizador como la situación que genera la necesidad de realizarlo. Además soy profesional de Recursos Humanos y por lo tanto me toca doblemente este tema.

Debo decir que llegué con dos premisas, una no “revolver” el pasado cercano de mi historia con la empresa en la cual trabajaba y fundamentalmente “dejarme ayudar”, pues lo necesitaba. Con el tiempo comprendí que fue mi mejor elección. Debemos dejarnos ayudar, esa es mi primera conclusión, aceptar que tenemos un problema y vivirlo como un desafío. Sin tiempo para lágrimas.

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas. (Rabindranath Tagore).

Otro punto importante es vivir el diseño de este programa como que fue diseñado para mí. Si bien está pensado para las personas que atravesamos esta transición, entender que soy yo quien la atraviesa y dejar que las cosas fluyan, pero desde lo positivo.

“En mar calmado todos somos capitanes.” (John Ray)

En un libro Cristina Mejías plantea que este momento es de transición entre lo anterior y lo nuevo que vendrá. Lo comparto plenamente. Pero además agrega un concepto que me resulto central.

Yo elegí desde el minuto cero, disfrutarlo. No el sentido de divertirme y pasarla bárbaro que seria una forma de evadir la realidad. En el sentido de gozar con la oportunidad de tener el tiempo y los medios para revisar, mejorar algunas cosas que resultarán en mi beneficio.

Si debo redefinir mi CV, mejorar mis respuestas en entrevistas, no pensar negativamente, ocupar el tiempo productivamente, hacer un análisis íntimo y realista sobre mis logros… “pues manos a la obra”. Allí voy, eso me ayuda. Franklin D. Roosevelt dijo que “En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada.” Y lo comparto plenamente.

Para finalizar destaco algunas acciones que me dieron resultado, seguro no serán reveladoras, inéditas, pero funcionaron para mí y eso es importante:

  • Valorizar contactos y replantearse los motivos por los cuales no los actualizamos antes.
  • Repensar el CV y diseñarlo nuevamente.
  • Analizar seriamente nuestros logros y hablar sobre ellos.
  • Tener constancia para registrarme en los portales de búsquedas y consultoras.
  • Utilizar nuestra computadora como una herramienta de ayuda.
  • Estar “on line” todo el tiempo posible.
  • Trabajar en el diseño y utilización de nuestro Net Working.
  • Prepararnos para las entrevistas.
  • No hacer cosas en mi casa para ocupar el tiempo, sino dedicarme a lo mío y lo mío es planificar y trabajar por mi reubicación.
  • Aplicar un pensamiento estratégico permanentemente.
  • Aprovechar y valorar la Inteligencia Emocional.
  • Entender que no todo nuestro mal humor, se debe al momento que vivimos.
  • Comprar una agenda, puede ser mucha la desorganización inicial en este período.
  • Imprimir tarjetas personales, ya no tenemos las laborales.
  • Tomar un café con un amigo.
  • No darle importancia a los comentarios negativos de mucha gente que nos quiere ayudar y que sólo hacen ruido en nuestra mente. Muchas veces, en realidad nos están diciendo lo que ellos harían, sus propios miedos.

Deseo reconocer el trabajo profesional y personal que realizó la Lic. Carolina Tulian, generando un clima profesional, de ayuda, de preocupación por la persona. Eso resulta insustituible en estos procesos y siempre estaré agradecido con ella.

Cordialmente.

Patricia M.

Durante este proceso he tomado el tiempo y las herramientas por uds brindadas para trabajr fuertemente en el autoconocimiento. En la rutina diaria y la actividad constante uno no se toma el tiempo para pensar sobre uno mismo. Y esto es fundamental en la vida para mejorar cada día siendo más felices. He descubierto muchas cosas de mi misma gracias a vuestras técnicas y consejos.
El material me resultó de mucha utilidad y destaco que fue muy entretenido.  He podido proyectarme en el corto y largo plazo entendiendo cuales son mis expectativas, potencialidades y posibilidades.
Un excelente servicio con acompañamiento constante. Han sabido llegar a mi yo interior de una manera delicada y atractiva. Recomiendo fuertemente este servicio. A veces los ejecutivos no nos damos el tiempo suficiente para entender cuán a gusto estamos realmente con nuestras vidas. Esta es unamuy buena ayuda para tomarnos ese espacio para evaluar el camino recorrido y trazar el nuevo rumbo.

Icono Coaching Platinium

COSTO

$ 38.000

Versión PLATINUM “EXP” $44.000
* Según la agenda de trabajo internacional de la Lic. Cristina Mejias, los encuentros podrán ser presenciales o vía Skype.

 

Un plan pensado para la Alta Gerencia

Coaching Platinum es un servicio pensado para puestos de alta dirección. Entendemos lo que es sentirse solo cuando se logran las posiciones máximas y nos preocupa con quién debatir temas relacionados con nuestra carrera y nuestros cambios. Contando con la participación personal y directa de Lic. Cristina Mejias*, Coaching Platinum es la solución que proponemos con un apoyo 100% “Taylor Made” confidencial y garantizado por nuestros más de 35 años en el mercado laboral.

Implica reuniones presenciales, a la comodidad de tu agenda.

Ofrece un completo análisis de Estilo Laboral vía PDA y hasta 10 accesos a empresas de nuestra red. Además, durante 90 días, es decir, durante más de 2.000 horas, podrás leer, ver videos, etc., con constante apoyo, vía mail o Skype, para el logro de tus objetivos.

¿Qué dicen los participantes de este Programa?
Hernan Schiaffino

Tuve la oportunidad de conocer a Paula durante el proceso que realicé en Lic. Cristina Mejias. Tengo solo palabras de agradecimiento por la excelencia de Paula, tanto a nivel personal como profesional. Su guía y consejos fueron sumamente oportunos y vitales para definir y encarar mi siguiente desafío. Muchas gracias!

Laura Yuma

Cristina, Paula y equipo, les quiero agradecer el acompañamiento recibido por parte de ustedes a lo largo de estos increíbles 3 meses donde me guiaron en un viaje de descubrimiento interior y de mirada exterior para poder encontrar un nuevo camino en mi vida profesional. Super recomiendo este excelente programa de coaching!!!!!

Mari­a Carmen De Cucco Alconada, Abogada con experiencia en el ámbito editorial.

Cristina tiene una visión muy amplia y precisa que permite analizar la propia situación laboral con objetividad. Sacude de pies a cabeza, guiándote para sacar lo mejor de uno mismo. A partir del autoconocimiento y de la propia historia, brinda las herramientas y la estrategia necesarias para transitar el cambio laboral con éxito a partir de la generación de una efectiva red de contactos. Recomiendo enfáticamente la lectura de sus libros y alguno de sus programas de coaching.

Mirta Levis, Asesoramiento jurídico en cámaras empresarias.

Cristina genera confianza, su trabajo es ordenado y proporciona herramientas para alcanzar objetivos.

 

Icono Coaching Premium

COSTO

$ 52.800

(Todo lo estratégico a/c Lic. Cristina Mejias)
* Según la agenda de trabajo internacional de la Lic. Cristina Mejias, los encuentros podrán ser presenciales o vía Skype.

El programa más indicado para los Gerentes Generales y Directores de Area

Un programa absolutamente personalizado, para la Alta y Media Gerencia, que propone contar en exclusividad con Lic. Cristina Mejias* pensando en conjunto con vos, según sea tu problemática o necesidad de apoyo! Ideal, no solo para analizar perspectivas de cambio, sino para potenciar competencias esenciales, aprender a liderar grupos difíciles, etc!

Es el programa más indicado para Gerentes Generales y Directores de área. Puede ser adaptado también a niveles profesionales del área RRHH, quienes quieran complementar su formación académica con la experiencia práctica de Lic. Cristina Mejias (y su equipo). Se aportan lecturas técnicas y, como en el resto de los programas, podrás leer, ver videos, etc. con constante apoyo, vía mail o Skype, para el logro de los objetivos. Su duración es entre 2 y 4 meses, según se acuerde en el diagnostico. Además del perfil conductual PDA, se puede acceder a MPDA COACH una herramienta poderosa para desarrollar alguna competencia predefinida como necesaria.

La posibilidad de conversar y recibir sugerencias por parte de quién ha fundado una empresa exitosa, ha liderado grandes grupos, etc. En absoluta confidencialidad, implica la chance de “tener con quién debatir” problemáticas de gestión!

¿Qué dicen los participantes de este Programa?

Ignacio Jasminoy

Presidente y Gerente General en GLACIARIUM
Recomiendo mucho el programa de Coaching de Carrera con la Licenciadas Cristina Mejias y Carolina Tulian.
La propuesta me llego por internet, y no mas leer el programa decidí tener una entrevista con Cristina Mejias y, ya desde la primera reunión salí con nuevas ideas y valor agregado.
Antes de empezarlo yo consideraba que sabía y manejaba todo lo necesario para continuar manejando mi carrera laboral y explorar nuevas oportunidades laborales, pero a lo largo del desarrollo del programa me di cuenta que no era tan así. El programa está muy bien enfocado, agrega mucho valor tanto al proceso de definición de carrera, como al posicionamiento personal de uno frente a los cambios.
El programa es muy dinámico, el acompañamiento de Cristina y Carolina durante el mismo es excelente, y contempla tanto los aspectos profesionales como los personales.
El alto estándar profesional, como su calidez personal hacen de este programa una gran experiencia y una ayuda importantísima en las etapas de cambios de carrera. Los resultados concretos de lo trabajado durante el programa fueron casi inmediatos. Les estoy muy agradecido a ambas.

Perfil Linkedin

Ricardo Venegas Lopez

Mi trabajo me gustaba. Ganaba bien… Mi problema era que me habían cambiado de Jefe. Y… francamente, con esta nueva autoridad… me llevaba pésimo! Me daba cuenta de que en este conflicto, quien terminaría sin trabajo era yo!!! Entonces, consulte si se podría adaptar un programa de Coaching de Carrera a este tipo de circunstancias. Y lo hice!! Aprendiendo mas sobre mis estilos de tarabajo y comunicación y, los de mi Jefe, me otorgaron recursos para lidiar con la situación… Y, de paso, aprendí mas sobre mis logros, mi proyecto de carrera, etc. Mejore la relación luego, 6 meses mas tarde… cambie por un mejor trabajo. Recomiendo tener esto en cuenta y consultar sobre cualquier tipo de problema laboral… ya que –luego aprendí– este servicio se adapta a cada persona!!!

Gustavo Alejandro Ramirez

Como profesional expatriado a la Argentina, con una familia a cuestas, una trayectoria de 21 años en la empresa, el desvincularme por las razones que hayan sido, no fue decisión para nada fácil.

Cuando decidí venir a trabajar a la Argentina veníamos con muchas ilusiones y expectativas tanto profesionales como familiares. Evidentemente no estaba en mi mente una eventual desvinculación, pero ni remotamente. Como cualquier profesional pasé 21 años en la misma empresa sin ninguna idea de lo que era el mercado laboral, hacer un CV, entrevistas, etc. Peor aún, nunca me senté a mirar mi propia carrera y evaluarla objetivamente. Me dejé “flotar” en la carrera profesional de la empresa. Me sentía muy bien en mi radio de “confort” laboral. Me sentía exitoso y la empresa me daba una sensación de bienestar y pertenencia.

De este sueño desperté, o más bien me despertaron varias circunstancias inesperadas como suele suceder en el mundo laboral. Estas circunstancias me obligaron a revisar mi plan de vida y como profesional exitoso….  ¡pensaba que me las sabía todas mas una! Ufffff!! ¡Qué equivocado estaba! El mercado laboral venia cambiando radicalmente y yo no me había percatado pero de absolutamente nada. Tenía paradigmas antiguos, creencias obsoletas, etc.

Afortunadamente encontré a la Lic. Cristina Mejías. Mi mundo fue otro a partir de esa primera entrevista  personal. Una de las cosas que más resonaron de esos múltiples encuentros con Cristina, fue el de que la carrera profesional es un pilar de vida, no la empresa en sí misma. No sé si me explico. Como profesional de una multinacional y padre de familia, entre los pilares que soportaban mi vida, creencias y valores, tenía uno “falso”.  La empresa no debe ser un Pilar, debe ser más bien la carrera laboral, la preparación  profesional, el “YO” como profesional que está laborando en una empresa. La empresa o corporaciones mutan, cambian, despiden y contratan según sus objetivos. No puede quedar uno a merced de estas situaciones. Al sustituir este Falso Pilar por el “YO LABORAL PILAR”, mi visión de vida cambió para siempre y para bien.

Felicito a todo el equipo de Cristina, a Carolina Tulian como Coach quien me escuchó y a quien escuché con muchísima atención y que con su sonrisa permanente me hacia entender que todo lo que yo sabía de CV, etc. eran ya por decir una analogía, hablar de un disco  de vinilo en un mundo digital.  A  Miury mil gracias por su profesionalismo y siempre atenta a cualquier situación que se presentaba.

Cristina, hoy te escribo este “feedback” después de haber culminado contigo una búsqueda laboral exitosa.  Soy testimonio de que lo que ofreces como Coach de Carrera Laboral es invalorable. Tus libros son una Biblia en la materia. Ni hablar de la información que se encuentra en tu página web.

Creo sin temor a equivocarme, que de las experiencias que he tenido con diversas empresas por razones de trabajo, desarrollo personal, etc., la tuya ha sido la que más me ha impactado porque se conjugan una serie de factores dignos de resaltar: la capacidad profesional de tu gente, tu conocimiento en lo que haces, tu pasión, la forma en que has desarrollado la interface con la página web y todo su contenido que es uno de los mejores banco de información que he encontrado sobre la materia, etc., etc.. Hacen que tu programa sea una experiencia muy gratificante y muy profesional. Como dicen aquí… ¡10 puntos!.