CM SOCIOLOGÍA DE EMPRESA

Sobre nuestra Empresa

Foto Sede CM Sociología
CM Sociología de Empresa, fundada en 1973 por la Licenciada Cristina Mejias, inició su actividad con servicios de búsqueda y selección de recursos humanos de nivel gerencial, ejecutivo y técnico. Impulsada por un fuerte espíritu innovador y una tónica de especialización e inversión constante, la organización creció rápidamente.

En 1980 introdujo en el mercado argentino el servicio de Outplacement siendo pionera del cambio que se avecinaba en las relaciones laborales.

La investigación y adaptación de esta metodología a la cultura de las empresas nacionales y sus recursos humanos, junto al desarrollo de nuevas técnicas y la creación de programas de alta especialización y rendimiento comprobado, logra posicionar CM Sociología de Empresa como líder indiscutido en la prestación de estos servicios.

Filosofía Operativa

Nuestra filosofía es capitalizar lo mejor de la experiencia acumulada, invertiendo en la investigación permanente y colaborando con nuestros clientes para aumentar la productividad por medio de sus recursos humanos con un esquema de honorarios justos y competitivos.

Equipo Profesional

Multidisciplinario y constantemente entrenado para ofrecer atención preferencial y eficiente, nuestro equipo, brinda soluciones personalizadas para las necesidades empresarias vinculadas a la gestión de recursos humanos.

LIC. CRISTINA MEJÍAS

Consultora, head hunter y especialista en consultoría de carrera

Foto Lic. Cristina Mejías

Cristina Mejias es Socióloga, conferenciante y autora de varios best sellers.

Graduada en la Universidad Católica Argentina, realizó especializaciones en universidades europeas y estadounidenses, dedicando su vida al mundo de los recursos humanos. Introdujo en Latinoamérica innovadores conceptos como el de “marketing personal”.

Fue representante de la Asociación Mundial de Profesionales en Career Management y desde 1994 es miembro activo de la Academia Internacional en esta especialidad, de la International Association of Corporate & Professional Recruiters, Inc. y de la Society for Human Resource Management, entre otras instituciones internacionales nucleantes de profesionales en Recursos Humanos. Fue miembro de E.M.A. Partners International (network de head-hunters) y corresponsal de Right Management Consultants, empresa líder en servicios de apoyo a la transición de carrera. Fue designada por 3 veces Miembro del Board of Directors del Instituto Internacional de SHRM siendo frecuente conferenciante invitada por entidades nacionales e internacionales, y expositora en Congresos Mundiales.

Experta en los aspectos de la vida corporativa, la problemática del desempleo y/o dificultades en la vida profesional laboral desde 2004 Cristina decidió atender también a personas privadas, vía sus programas de Coaching de Carrera Laboral.

Más allá de sus libros publicados Cristina se prodiga en su propio blog (en este mismo sitio) gratuitamente, así como en redes sociales.

Lea su perfil completo en: