MENTORING EJECUTIVO

Permítame que le ayude a pensar su “Empresa de Familia”

Una Empresa Familiar puede ser el mejor semillero para la formación y preparación de nuevas generaciones de Directivos, o el campo de batalla donde se dirimen enfrentamientos y conflictos.

Dentro de la Empresa suele no existir nadie que pueda aportar la racionalidad de una visión imparcial, y un terapeuta personal carece de la experiencia y expertise que requieren las decisiones de carácter empresarial y de negocios.

Con mi experiencia como Coach & Mentora, y mi propia trayectoria como empresaria y asesora de cientos de empresas (grandes, medianas y pequeñas), puedo entender mejor que nadie el delicado entrecruzamiento de temas y situaciones que le está costando resolver en la soledad de sus reflexiones.

 


¿Le suenan conocidas algunas de estas preguntas?

    • ¿Cómo dejar afuera del seno familiar los temas de la empresa?
    • ¿Cómo acotar la esfera de los enojos para que no dañen los vínculos familiares?
    • ¿Cómo hacer equilibrio entre la experiencia de los mayores y las nuevas ideas de los jóvenes?
    • ¿Profesionalizar o confiar en la experiencia de los “dueños”?
    • El difícil desafío de delegar y dejar que los jóvenes aprendan de sus propios errores.

¿Usted es el “viejo”, y le está costando delegar en los que vienen detrás? ¿Quisiera poder hacerlo, pero ve que los que vienen detrás, con sus ideas, se van a estrellar contra una pared, poniendo en riesgo décadas de esfuerzo?

¿O representa a la “nueva generación” y no sabe cómo hacerles ver a los mayores que hay que cambiar las formas obsoletas de dirigir una empresa?

He visto estas realidades una y otra vez, con todas las variantes. Y he acompañado a decenas de empresas y empresarios, de ambos lados de la “brecha generacional”, para sacar adelante escenarios complejos. Muchas de ellas hoy son empresas ejemplares.

Descargate gratis un libro de la Lic. Cristina Mejías
Más de 300 páginas de consejos y ejercicios para que cuentes con los mejores recursos para proyectar tu carrera laboral a partir de ahora mismo.
¿Te vas sin conocer el BENEFICIO que tenemos para vos?
¿Te gustaría recibir un 10% de descuento en nuestro Programa Coaching One?
Es muy fácil, solo tenés que subscribirte gratuitamente a nuestro Blog desde este formulario:
Después de completar el formulario, llamá al (011) 4807-0705, para coordinar turno para Coaching One... y avisar que por tu calidad de Suscriptor a nuestro Blog, tenés ya acreditado un 10% de descuento!!!
No te vamos a enviar newsletters ni mails promocionales. Solo avisarte cuando publiquemos un nuevo artículo en nuestro Blog. Y si te resultaron de interés nuestros contenidos sobre Coaching de Carrera, imaginamos que ese material gratuito, asi como nuestro Canal en You Tube, también serán de tu interes.