Que la pandemia y la cuarentena han ocasionado cambios ya es una verdad de perogrullo.

Todos lo sabemos. Y lo sufrimos …

Pero, entre tantos factores negativos, suele ocurrir el milagro de cambios positivos.

Y eso me pasa a mí. La situación/crisis me ha empujado a un CAMBIO en mi carrera profesional.

Los lectores de mi blog ya han recibido enorme cantidad de consejos, sugerencias, ideas, etc. sobre como potenciar su carrera y/o encontrar un nuevo empleo. Creo haber honrado su confianza.

He decidido enfocar mi práctica hacia COACHING EJECUTIVO/MENTORING EMPRESARIAL.

¿Por qué?

Pues porque entiendo que hay una cantidad de personas (sean responsables de empresas, Directores, Gerentes Generales, etc.) que están sufriendo aguda SOLEDAD. Cierto es que están rodeados de gerentes, asesores, etc.

Pero… cada uno de ellos conversa con el #1 desde su perspectiva profesional. Incluso la familia, a quienes muchas veces no corresponde transmitir la angustia o desconcierto. O los terapeutas, cualquiera sea su orientación.

Y así nace la soledad del #1.

Poder contar con una escucha externa, objetiva, con conocimientos de las empresas y los negocios, y -sobre todo- del tema RRHH (que suele ser el 80% del problema en los #1) sin dudas ofrece alivio.

He dedicado 50 de mis 74 años al mundo de la empresa, y sus conflictos.

Es hora de aprovechar los conocimientos y experiencias acumuladas en beneficio de quienes, durante tantos años confiaron y contrataron mis servicios profesionales.

Como ven… un emergente positivo de la pandemia …

Prometo seguir comentado sobre esta nueva línea de mi trabajo.

Gracias por la lectura!

Descargate gratis un libro de la Lic. Cristina Mejías
Más de 300 páginas de consejos y ejercicios para que cuentes con los mejores recursos para proyectar tu carrera laboral a partir de ahora mismo.
¿Te vas sin conocer el BENEFICIO que tenemos para vos?
¿Te gustaría recibir un 10% de descuento en nuestro Programa Coaching One?
Es muy fácil, solo tenés que subscribirte gratuitamente a nuestro Blog desde este formulario:
Después de completar el formulario, llamá al (011) 4807-0705, para coordinar turno para Coaching One... y avisar que por tu calidad de Suscriptor a nuestro Blog, tenés ya acreditado un 10% de descuento!!!
No te vamos a enviar newsletters ni mails promocionales. Solo avisarte cuando publiquemos un nuevo artículo en nuestro Blog. Y si te resultaron de interés nuestros contenidos sobre Coaching de Carrera, imaginamos que ese material gratuito, asi como nuestro Canal en You Tube, también serán de tu interes.