Una mujer de negocios que conozco, con un horario que se mueve a la velocidad de la luz, habla muy seguido con clientes que han construido imperios multimillonarios.

Ama lo que hace, pero si no encuentra tiempo para ser creativa, siente que desperdició el día. Ser creativos nos hace felices y alimenta nuestras almas.

La creatividad nos permite expresar nuestros talentos y habilidades en su máxima capacidad. Nos aleja de nuestros problemas y crea espacio para nuevas ideas y perspectivas.

Para desatar tu propia creatividad, empieza a prestar atención a esa voz interna que te pide que pintes, escribas, arregles tu auto o te dediques a otra actividad que te de placer. Estas son pistas para encaminarse hacia donde debes en tu carrera.


baner-cm-blog-clic-aqui


 

Descargate gratis un libro de la Lic. Cristina Mejías
Más de 300 páginas de consejos y ejercicios para que cuentes con los mejores recursos para proyectar tu carrera laboral a partir de ahora mismo.

¿Te vas sin conocer el BENEFICIO que tenemos para vos?
¿Te gustaría recibir un 10% de descuento en nuestro Programa Coaching One?
Es muy fácil, solo tenés que subscribirte gratuitamente a nuestro Blog desde este formulario:
Después de completar el formulario, llamá al (011) 4807-0705, para coordinar turno para Coaching One... y avisar que por tu calidad de Suscriptor a nuestro Blog, tenés ya acreditado un 10% de descuento!!!
No te vamos a enviar newsletters ni mails promocionales. Solo avisarte cuando publiquemos un nuevo artículo en nuestro Blog. Y si te resultaron de interés nuestros contenidos sobre Coaching de Carrera, imaginamos que ese material gratuito, asi como nuestro Canal en You Tube, también serán de tu interes.