Miles de profesionales que están a punto de triunfar fallan porque dejaron de intentarlo muy rápido. La vida puede ser difícil. A veces nos olvidamos de esto cuando el camino se pone duro.

Por ejemplo, muchos empresarios utilizan como excusa la mala economía para no seguir adelante.

Decidieron que sus objetivos son demasiado altos como para alcanzarlos y entonces esperan a que el mercado mejore. Esta es la peor decisión que un profesional puede tomar.

Aquellos que son exitoso en sus carreras no se rinden. No son diferentes a Ud. o a mi. La diferencia es que ellos siguen adelante como sea. Tienen días buenos y malos, pero no dejan de intentarlo.

Sigua adelante, incluso si no tiene ganas. Haga una cosa por día, a pesar de que sienta que no va haber cambio alguno. La espera mata su fuerza y su espíritu. El progreso hará que sus objetivos laborales se vuelvan realidad.

 


FOOTER-COACHING-BLOG-02


 

Descargate gratis un libro de la Lic. Cristina Mejías
Más de 300 páginas de consejos y ejercicios para que cuentes con los mejores recursos para proyectar tu carrera laboral a partir de ahora mismo.
¿Te vas sin conocer el BENEFICIO que tenemos para vos?
¿Te gustaría recibir un 10% de descuento en nuestro Programa Coaching One?
Es muy fácil, solo tenés que subscribirte gratuitamente a nuestro Blog desde este formulario:
Después de completar el formulario, llamá al (011) 4807-0705, para coordinar turno para Coaching One... y avisar que por tu calidad de Suscriptor a nuestro Blog, tenés ya acreditado un 10% de descuento!!!
No te vamos a enviar newsletters ni mails promocionales. Solo avisarte cuando publiquemos un nuevo artículo en nuestro Blog. Y si te resultaron de interés nuestros contenidos sobre Coaching de Carrera, imaginamos que ese material gratuito, asi como nuestro Canal en You Tube, también serán de tu interes.