Ejecutivos, gerentes, directores… y hasta los jugadores de fútbol. Todos, más allá de contar con sus respectivas cuotas de talento, necesitan de una estrategia adecuada para focalizar sus virtudes, reconocer sus fortalezas, desarrollar sus posibilidades y alcanzar sus objetivos.

Hasta Lionel Messi, nuestra estrella deportiva que merced a sus gambetas futboleras tiene el mundo a sus pies, ha requerido de un Coach, un socio estratégico para pensar, crecer y escalar logro tras logro.

El Coaching es el medio a través el cual desarrollarnos profesionalmente, clarificando nuestros objetivos y con ello, reconociendo y potenciando nuestras posibilidades para este fin.

Es habitual que se defina a mi equipo de coachs como ¨socios de pensamiento¨, y es también una gran verdad. Nuestra misión es aportar una visión estratégica adecuada para el desarrollo de la Carrera Laboral de nuestros clientes, trabajando codo a codo con ellos, nutriéndolos de recursos sobresalientes.


BAN-2


BAN-1


BAN-3


BAN-4


 

Descargate gratis un libro de la Lic. Cristina Mejías
Más de 300 páginas de consejos y ejercicios para que cuentes con los mejores recursos para proyectar tu carrera laboral a partir de ahora mismo.

¿Te vas sin conocer el BENEFICIO que tenemos para vos?
¿Te gustaría recibir un 10% de descuento en nuestro Programa Coaching One?
Es muy fácil, solo tenés que subscribirte gratuitamente a nuestro Blog desde este formulario:
Después de completar el formulario, llamá al (011) 4807-0705, para coordinar turno para Coaching One... y avisar que por tu calidad de Suscriptor a nuestro Blog, tenés ya acreditado un 10% de descuento!!!
No te vamos a enviar newsletters ni mails promocionales. Solo avisarte cuando publiquemos un nuevo artículo en nuestro Blog. Y si te resultaron de interés nuestros contenidos sobre Coaching de Carrera, imaginamos que ese material gratuito, asi como nuestro Canal en You Tube, también serán de tu interes.