El usuario promedio de teléfonos inteligentes controla su smartphone más de 220 veces por día. En las horas pico, lo hace una vez cada seis o siete segundos.

En realidad, las personas totalmente adictas se conectan más de 900 veces por día, y varios informes revelaron incidentes en los cuales jóvenes adictos al drama fueron hospitalizados porque el “temor de quedarse fuera” les impidió dormir.

Después de todo, ¿cuánto tiempo de verdad le queda para el trabajo, la familia y los amigos, y experimentar realmente el mundo que lo rodea?

El manejo de las distracciones es una habilidad fundamental que las personas exitosas deberán sortear en los años venideros.


FOOTER-BLOG-COL

Descargate gratis un libro de la Lic. Cristina Mejías
Más de 300 páginas de consejos y ejercicios para que cuentes con los mejores recursos para proyectar tu carrera laboral a partir de ahora mismo.
¿Te vas sin conocer el BENEFICIO que tenemos para vos?
¿Te gustaría recibir un 10% de descuento en nuestro Programa Coaching One?
Es muy fácil, solo tenés que subscribirte gratuitamente a nuestro Blog desde este formulario:
Después de completar el formulario, llamá al (011) 4807-0705, para coordinar turno para Coaching One... y avisar que por tu calidad de Suscriptor a nuestro Blog, tenés ya acreditado un 10% de descuento!!!
No te vamos a enviar newsletters ni mails promocionales. Solo avisarte cuando publiquemos un nuevo artículo en nuestro Blog. Y si te resultaron de interés nuestros contenidos sobre Coaching de Carrera, imaginamos que ese material gratuito, asi como nuestro Canal en You Tube, también serán de tu interes.