¿Cuáles son las relaciones más valiosas de su vida?

En un mundo que se encuentra inmerso en las redes sociales, conocemos a muchas personas. Pero, ¿qué tipo de relación tenemos con ellas? ¿cómo calificamos y cuantificamos el valor de estas relaciones?

A medida que aumenta el tamaño de nuestra red social, se vuelve más difícil tener una conversación significativa con las personas. Se aplican reglas diferentes a aquellas con las que nos unen lazos fuertes, en comparación con las que sólo conocemos de cara o por el nombre.

La forma en que se manejan las relaciones en la era digital está cambiando, en especial, cuando se trata de nuestros lazos emocionales, como el amor y el matrimonio.

El matrimonio tradicional, que ha sido una pieza fundamental en la estructura de la sociedad desde que fueran registrados a los anales de la historia, se ha reducido a poco más que un contrato ceremonial, cuya importancia disminuye con cada nueva generación.

La comprensión de la naturaleza cambiante de las relaciones constituirá una de nuestras habilidades más fundamentales para manejar el futuro de nuestra vida laboral/profesional.


BAN-2


BAN-1


BAN-3

Descargate gratis un libro de la Lic. Cristina Mejías
Más de 300 páginas de consejos y ejercicios para que cuentes con los mejores recursos para proyectar tu carrera laboral a partir de ahora mismo.
¿Te vas sin conocer el BENEFICIO que tenemos para vos?
¿Te gustaría recibir un 10% de descuento en nuestro Programa Coaching One?
Es muy fácil, solo tenés que subscribirte gratuitamente a nuestro Blog desde este formulario:
Después de completar el formulario, llamá al (011) 4807-0705, para coordinar turno para Coaching One... y avisar que por tu calidad de Suscriptor a nuestro Blog, tenés ya acreditado un 10% de descuento!!!
No te vamos a enviar newsletters ni mails promocionales. Solo avisarte cuando publiquemos un nuevo artículo en nuestro Blog. Y si te resultaron de interés nuestros contenidos sobre Coaching de Carrera, imaginamos que ese material gratuito, asi como nuestro Canal en You Tube, también serán de tu interes.