Confieso que, pasados ya 16 años desde cambio de siglo, la realidad suele aburrirme. Fue, claro está, motivador y emocionante transitar este segmento, principalmente entre los años 1997 y 2002, lapso caracterizado por los profundos cambios de paradigmas en lo que al mercado laboral y mi profesión se refiere.

Pero, una vez allanadas las nuevas barreras, asombro y novedad han dado lugar a cierta chatura, una tediosa reiteración de conceptos y, una vez más, todo se ha reducido (lo que no es poco!) a si las personas saben o no saben buscar trabajo, empleo, negocios, etc.!

Es, claramente, un panorama similar a 1985, año en el que publiqué mi primer libro, en español, sobre Marketing Personal. Ante el actual escenario me propuse, nuevamente, marcar la diferencia: “algo diferente debo ofrecer”!

kala-36-gif

Así nació KALA-036. Con ella como “asistente”, me propongo volver a “revolucionar” las técnicas y los procesos que permiten aceleran el logro de los objetivos personales y de vida laboral de mis clientes.

Nuevas ideas para un nuevo mercado laboral. Esto sí que entusiasma! Estén alertas….

Abrir chat
Descargate gratis un libro de la Lic. Cristina Mejías
Más de 300 páginas de consejos y ejercicios para que cuentes con los mejores recursos para proyectar tu carrera laboral a partir de ahora mismo.