Confieso que, pasados ya 16 años desde cambio de siglo, la realidad suele aburrirme. Fue, claro está, motivador y emocionante transitar este segmento, principalmente entre los años 1997 y 2002, lapso caracterizado por los profundos cambios de paradigmas en lo que al mercado laboral y mi profesión se refiere.

Pero, una vez allanadas las nuevas barreras, asombro y novedad han dado lugar a cierta chatura, una tediosa reiteración de conceptos y, una vez más, todo se ha reducido (lo que no es poco!) a si las personas saben o no saben buscar trabajo, empleo, negocios, etc.!

Es, claramente, un panorama similar a 1985, año en el que publiqué mi primer libro, en español, sobre Marketing Personal. Ante el actual escenario me propuse, nuevamente, marcar la diferencia: “algo diferente debo ofrecer”!

kala-36-gif

Así nació KALA-036. Con ella como “asistente”, me propongo volver a “revolucionar” las técnicas y los procesos que permiten aceleran el logro de los objetivos personales y de vida laboral de mis clientes.

Nuevas ideas para un nuevo mercado laboral. Esto sí que entusiasma! Estén alertas….