RegistrarseContraseña olvidada
Contácteme Registrarse Login

Lic. Cristina Mejias

"Consultora, head hunter y especialista en consultoria de carrera"

Cristina Mejias es Socióloga, conferenciante y autora de varios best sellers.
Graduada en la Universidad Católica Argentina, realizó especializaciones en universidades europeas y estadounidenses, dedicando su vida al mundo de los recursos humanos. Introdujo en Latinoamérica innovadores conceptos como el de “marketing personal”.

Fue representante de la Asociación Mundial de Profesionales en Career Management y desde 1994 es miembro activo de la Academia Internacional en esta especialidad, de la International Association of Corporate & Professional Recruiters, Inc. y de la Society for Human Resource Management, entre otras instituciones internacionales nucleantes de profesionales en Recursos Humanos. Fue miembro de E.M.A. Partners International (network de head-hunters) y corresponsal de Right Management Consultants, empresa líder en servicios de apoyo a la transición de carrera. Fue designada por 3 veces Miembro del Board of Directors del Instituto Internacional de SHRM siendo frecuente conferenciante invitada por entidades nacionales e internacionales, y expositora en Congresos Mundiales.

Experta en los aspectos de la vida corporativa, la problemática del desempleo y/o dificultades en la vida profesional laboral desde 2004 Cristina decidió atender también a personas privadas, vía sus programas de Coaching de Carrera Laboral.

Más allá de sus libros publicados Cristina se prodiga en su propio blog confesionesprofesionales.com gratuitamente, así como en redes sociales.

Perfil Linked In

Algunos hobbies

Ciudadana del mundo - "Sempiterna Viajera"

Sempiterna viajera, suele asentarse no solo por viajes de placer sino para asistir a eventos y exposiciones internacionales en búsqueda de nuevos conceptos y herramientas para su tarea profesional.

Libros y Música - "Leer, Escuchar y Disfrutar..."

Leer novelas policiales (preferentemente de juicios) y de personajes históricos novelados con buen sustento de investigación sobre usos y costumbres de su época; ver cine y escuchar música son sus hobbies.

Mina, Kalil y Cocó - "Alegre Compañía"

A nivel “doméstico” comparte la vida con su “familia animal” y otros afectos. Actualmente su caniche Mina y 2 gatos: Kalil, hermoso bengalí y Cocó, una cuasi siamesa adoptada.

Aries y... Perro en Horóscopo Chino.

Cristina es perro en el Horóscopo chino. Y si usted llegó hasta aquí, le invita a leer estas frases sobre los perros y las personas:

"Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van."
Will Rogers
"El perro promedio es mejor persona que la persona promedio."
Andy Rooney
"Si recoges un perro hambriento de la calle y lo haces próspero, no te morderá; esa es la principal diferencia entre un perro y un hombre."
Mark Twain
"La razón por la cual los perros tienen tantos amigos es porque mueven sus colas en lugar de sus lenguas."
Anónimo
"Cuando usted abandona a un perro porque "no le sirve", sus hijos aprenden la lección, quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo…"
Anónimo
"Podemos juzgar el corazón de un hombre según su trato a los animales."
Emmanuel Kant
"Cada niño debería tener dos cosas: un perro y una madre que le deje tener uno."
Anónimo
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
"Adquirir un perro puede ser la única oportunidad que un ser humano tiene para escoger a un pariente."
Modecai Siego
"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Mahatma Gandhi