RegistrarseContraseña olvidada
Contácteme Registrarse Login

Nuestros Programas

  • 90 días de apoyo
  • Más de 2000 horas de entrenamiento
  • Material de lectura, videos, audio
  • Constante apoyo via mail y/o Skype

Ofrecemos varias opciones según sea la problemática a resolver, y cada caso personal. Todos los programas son 100% individuales y personalizados.

Nuestros clientes son nuestra mejor referencia.
Le invitamos a leer sus recomendaciones en la red LinkedIn.

Coaching One

El primer paso para el éxito de tu Carrera y el logro de tus objetivos

Una charla abierta con donde plantear tus consultas, hacer preguntas y resolver tus inquietudes. Allí se diagnostica si la resolución de tu objetivo es posible de manera autodidacta o requiere más apoyo en términos de coaching. Recibirás orientación estratégica sobre cómo redactar cartas de trabajo, concursar por internet como así también la corrección y replanteo de tu CV. Te entregaremos material en DVD como apoyo de trabajo, y hasta un breve análisis de tu estilo laboral, vía el PDA.

En síntesis, Coaching One es el primer paso para resolver los problemas de tu carrera con el diagnóstico de especialistas. Te sugerimos que realices un listado de temas a tratar para hacer más práctica tu consulta.

  • Entrevistarte con especialistas en RRHH
  • Evaluación y diagnóstico de tu perfil
  • Orientación para la elaboración de tu CV

  • Estrategias para lograr propuestas laborales
Ver costo Que dicen de este programa

e-Coaching

Estés donde estés

Con la supervisión estratégica y trayectoria de Lic. Cristina Mejías, e-Coaching permite realizar un programa de coaching personal en cualquier momento y desde cualquier lugar. Este es el programa de coaching elegido por aquellas personas que prefieren ahorrar tiempo y dinero en traslado, esperas, etc.
E- coaching es el programa para obtener resultados ágiles, trabajando muy personalizadamente con su coach, aprovechando la tecnología (Skype) y una plataforma dinámica de apoyo. Ofrece una amplia franja horaria para realizar el programa, apoyándose en el método de comunicaciones que utiliza cada vez más el mundo de los negocios.

Durante 90 días, es decir, durante más de 2.000 horas, podrás leer, ver videos, etc. con constante apoyo, vía mail o Skype, para el logro de tus objetivos.

  • Coaching Profesional a cargo de quienes, realmente, conocen el Mercado Laboral!
  • Análisis de tu perfil profesional y de tu mercado objetivo
  • Aprenderás técnicas para entrevistas exitosas
  • Networking profesional, con apoyo técnico sobre el uso de redes, etc.
Ver costo Que dicen de este programa

Coaching Gold

¡Da el salto en tu carrera!

La manera más sencilla, profesional y completa de dar el salto y programar tu proceso de cambio. Lo más importante de un proceso de coaching de carrera es que los objetivos los establecés vos, por eso es 100% personalizado, privado y confidencial. Para adaptarnos a tu comodidad, trabajaremos en forma virtual y tendremos encuentros personales específicos*, que podrás complementar con el análisis de todo el material didáctico indicado exclusivamente para tu objetivo. Con nuestro programa de Coaching Gold, vos determinás el objetivo, nosotros te ayudamos a hacerlo realidad. Usaremos partes de la herramienta PDA como complemento al autoconocimiento.

Durante 90 días, es decir, durante más de 2.000 horas, podrás leer, ver videos, etc. con constante apoyo, vía mail o Skype, para el logro de tus objetivos. Te apoyaremos incluso con acceso a nuestra red de contactos en hasta 5 empresas.

Ver costo Que dicen de este programa

Coaching Platinium

Un plan pensado para la Alta Gerencia

Coaching Platinum es un servicio pensado para puestos de alta dirección. Entendemos lo que es sentirse solo cuando se logran las posiciones máximas y nos preocupa con quién debatir temas relacionados con nuestra carrera y nuestros cambios. Contando con la participación personal y directa de Lic. Cristina Mejias*, Coaching Platinum es la solución que proponemos con un apoyo 100% "Taylor Made" confidencial y garantizado por nuestros más de 35 años en el mercado laboral.
Implica reuniones presenciales, a la comodidad de tu agenda.

Ofrece un completo análisis de Estilo Laboral vía PDA y hasta 10 accesos a empresas de nuestra red. Además, durante 90 días, es decir, durante más de 2.000 horas, podrás leer, ver videos, etc. con constante apoyo, vía mail o Skype, para el logro de tus objetivos.

Ver costo Que dicen de este programa

Coaching Premium

El programa más indicado para Gerentes Generales y Directores de área

Un programa absolutamente personalizado, para la Alta y Media Gerencia, que propone contar, en exclusividad con Lic. Cristina Mejias* pensando en conjunto con vos, según sea tu problemática o necesidad de apoyo! Ideal, no solo para analizar perspectivas de cambio, sino para potenciar competencias esenciales, aprender a liderar grupos difíciles, etc!

Es el programa más indicado para Gerentes Generales y Directores de área. Puede ser adaptado también a niveles profesionales del área RRHH, quienes quieran complementar su formación académica con la experiencia práctica de Lic. Cristina Mejias (y su equipo). Se aportan lecturas técnicas y, como en el resto de los programas, podrás leer, ver videos, etc. con constante apoyo, vía mail o Skype, para el logro de los objetivos. Su duración es entre 2 y 4 meses, según se acuerde en el diagnostico. Además del perfil conductual PDA, se puede acceder a MPDA COACH una herramienta poderosa para desarrollar alguna competencia predefinida como necesaria.

La posibilidad de conversar y recibir sugerencias por parte de quién ha fundado una empresa exitosa, ha liderado grandes grupos, etc. En absoluta confidencialidad, implica la chance de “tener con quién debatir” problemáticas de gestión!

Ver costo Que dicen de este programa