RegistrarseContraseña olvidada
Contácteme Registrarse Login

CM Sociología de Empresa

Sobre Nuestra Empresa

CM Sociología de Empresa, fundada en 1973 por la Licenciada Cristina Mejias, inició su actividad con servicios de búsqueda y selección de recursos humanos de nivel gerencial, ejecutivo y técnico. Impulsada por un fuerte espíritu innovador y una tónica de especialización e inversión constante, la organización creció rápidamente.

En 1980 introdujo en el mercado argentino el servicio de Outplacement siendo pionera del cambio que se avecinaba en las relaciones laborales.

La investigación y adaptación de esta metodología a la cultura de las empresas nacionales y sus recursos humanos, junto al desarrollo de nuevas técnicas y la creación de programas de alta especialización y rendimiento comprobado, logra posicionar CM Sociología de Empresa como líder indiscutido en la prestación de estos servicios.

Filosofía Operativa

Nuestra filosofía es capitalizar lo mejor de la experiencia acumulada, invertiendo en la investigación permanente y colaborando con nuestros clientes para aumentar la productividad por medio de sus recursos humanos con un esquema de honorarios justos y competitivos.

Equipo Profesional

Multidisciplinario y constantemente entrenado para ofrecer atención preferencial y eficiente, nuestro equipo, brinda soluciones personalizadas para las necesidades empresarias vinculadas a la gestión de recursos humanos.